lunes, 5 de septiembre de 2011

el sentir de la musica; la musica como la suabe carisia de tu manos como la suabe brisa de tus palabra quiero yo sentir.
mucho musico son apasionado por la musica, su instrumentos, por su letras y yo al ver como tuve ese anhelo de ser o introducirme en la musica mis inspiracion son ella aquella que cada dia me da la vida, la que cuida mis paso, este blogger es dedicado a primero a Dios el cual me dio la oportunidad de verlo atravez de la musica, y luego a dos personas que estan siempre en mi corazon.

Entrando al tema de hoy la cual es el musico y su instrumento, cada musico cuando comienza su carrera se comienza a detallar su personalida con el instrumento, comienza a apasionarce por el, en una orquesta mi seccion a la que mas me apego es a la seccion de intrumento de cuerda, como el chelo, el violin, etc son instrumente que se tocan con una gran pasion


No hay comentarios:

Publicar un comentario